Alianza Público Privada para la promoción de la cadena de cacao necesita contratar un consultor para realizar la consultoría de asistencia técnica en cultivo y manejo de especies maderables bajo sistemas agroforestales en la sede de la región Ucayali, con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

· Ingeniero Forestal titulado.

· Experiencia indispensable en asistencia técnica, transferencia de tecnología y producción de especies maderables mínima de 5 años.

· Experiencia y solvencia en el manejo de metodologías pedagógicas en educación de adultos y productores agrícolas para el desarrollo de las escuelas de excelencia en productividad y calidad de especies maderables acorde a las exigencias del mercado.

· Experiencia en la elaboración de planes de negocios.

· Conocimiento del ámbito de trabajo.

· Manejo de software utilitarios, internet.

· Licencia de conducir motocicleta vigente.

· Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A REALIZAR:

· Brindar asistencia técnica y capacitaciones a los pequeños agricultores con la finalidad de promover el cultivo y el manejo de especies maderables y facilitar tecnologías a través empresas socias facilitadoras de Tecnología como Ramsa SAC y Maquiwood SAC.

· Organizar e implementar la escuela de excelencia en productividad y calidad de especies maderables acorde a las exigencias de la Alianza Cacao Perú.

Las personas interesadas enviar su Currículum Vitae documentado indicando en el asunto CONSULTOR ESPECIES MADERABLES – UCAYALI al correo convocatoriacacao@gmail.com hasta el día DOMINGO 28 DE MAYO 2017.

  • Contacto:
  • Inicio convocatoria: 23 agosto, 2017
  • Cierre convocatoria: 23 agosto, 2017
  • Remuneración:
  • Lugar:
  • Más información: clic aquí